GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Las Tres Avemarías

18 mayo – Italia: Nuestra Señora del Santo Deseo (1890)

Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Santa Matilde rezaba a la gloriosa Virgen María que se dignara asistirla con su presencia en su última hora, cuando la Virgen le respondió: "Te lo prometo, pero si rezas tres avemarías cada día.

En la primera te dirigirás a Dios Padre, que ha exaltado mi alma para darme un rango en el cielo y en la tierra, y le pedirás que yo esté presente en el momento de tu muerte para reconfortarte y alejar toda presencia adversa.

En la segunda te dirigirás al Hijo de Dios, que, en su sabiduría insondable, me dotó de tal plenitud de conocimiento y de inteligencia que gozo por la Santísima Trinidad, de un conocimiento superior al de todos los demás santos. Le pedirás también que llene tu alma, en la hora de tu muerte, de la luz de la fe y la ciencia, y que puedas ser resguardado de toda ignorancia y error.

Con la tercera te dirigirás al Espíritu Santo, que me inunda con su amor y le pides que esté presente en el momento de tu muerte, para derramar sobre tu alma la mansedumbre del amor divino. Así podrás superar el dolor y la amargura de la muerte, hasta el punto de verla cambiarse en dulzura y alegrías. "

Santa Matilde de Hackeborn (1241-1248) En Le Livre de la Grâce spéciale, 1° partie, ch. XLVII, Tours, Mame, 1921. Las tres "Avemarías" (en francés).
loading...

Seguidores

Recibe por correo esta pagina