Rosario es la oración más poderosa”.

24 mayo – María Auxiliadora, Socorro de los Cristianos (1815)

Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Una lucha que representa el desafío más grande del mundo moderno

El padre Gabriele Amorth es probablemente el exorcista más conocido del mundo. En la introducción de su último libro “Il mio rosario” (Ed. San Paolo, Italia), escribe: “Pienso que elel

El Padre Amorth consagró una gran parte de sus escritos al tema del exorcismo y a la figura del diablo. Actualmente, tiene 90 años, jubilado, decide al fin revelarnos la fuente de su fuerza interior. La encuentra en la oración cotidiana del Rosario y en la meditación de los veinte misterios. Una oración que lo ha sostenido en su combate cotidiano contra las manifestaciones más sutiles del mal, durante los largos años de trabajo al servicio de la diócesis de Roma.

El Padre Amorth concluye insistiendo en el papel central de la Virgen María en la lucha contra el mal. Una lucha a la que él se enfrentó personalmente como exorcista y que representa el desafío más grande en el mundo moderno:

“(…) Este libro está dedicado al Corazón Inmaculado de María, del que depende el futuro de nuestro mundo. Es lo que yo comprendí en Fátima y en Medjugorje. Nuestra Señora de Fátima en 1917, anunciaba la vitoria final: “Al final mi Corazón Inmaculado triunfará”

Aleteia


Lea más :
es.mariedenazareth.com

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.