GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Si sientes que encuentras paz al tomar tu rosario

17 mayo – Canadá, Montreal: Villa-María fundada en 1642 por Paul de Chomedey de Maisonneuve (+ 1676)

Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret


Lo característico del amor es de acomodarse al ritmo de las palabras sencillas y cálidas. Así que si sientes la necesidad de alimentar tus oraciones con textos bíblicos, hazlo. Y si te das cuenta de que después del trabajo, encuentras la paz tomando tu rosario y sumergiéndote en una oración rítmica y repetitiva, disfrútala.

Recuerda esto: si consigues rezar el rosario completo sin la preocupación de pensar en otra cosa, sino en estar contento, en serenidad, junto a la Madre de Jesús, regocíjate, porque sin duda estás bajo la acción del Espíritu Santo y eso es lo único que cuenta cuando oramos.

Para quien no entiende la vida espiritual, la oración del rosario es sinónimo de actividad mecánica, estúpida, inútil.

Para quien es "espiritual", para quien ha avanzado en el camino de la oración, el Rosario es la forma más fácil de ayudarse a vivir la oración de forma concreta y durante largo tiempo.

No temo decir que el que ama este tipo de oración y que se siente a gusto al rezar el rosario es un contemplativo, o avanza ciertamente por el camino de la contemplación.


Carlo Carretto Dans Toi qui as cru Recueil marial 1986

Seguidores

Recibe por correo esta pagina