GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

La estatua intacta de la Santa Virgen ha suscitado asombro

30 junio
 – Italia, Spoleto: Festividad del Santo Icono (1185)


Una foto de la Santa Virgen circula en las redes sociales: fue tomada en el Ecuador, en la escuela Leonie Aviat en la parroquia de Tarqui, en Manta, fuertemente afectada por el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió el Ecuador el 16 de abril de 2016.

Como lo declararon varios miembros de la comunidad de las Oblatas de San Francisco de Sales, la estatua de la Santa Virgen intacta suscitó el asombro ya que la escuela en la que se encontraba fue destruida completamente.

¿Cómo una estatua de Nuestra Señora, tan frágil, pudo resistir a un terremoto tan fuerte? Es la pregunta que todo el mundo se hace.

Para muchos, no hay respuesta, pero esa estatua rescatada podría simbolizar una especie de triunfo en un contexto de devastación total, y convertirse en un icono de consolación.

La Virgen que le ganó
 al terremoto de Ecuador




Lea más :
Quíen es Maria ?

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.
loading...

Seguidores

Recibe por correo esta pagina