GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

La oración a la Virgen las salvó

Cuando ellas comenzaron a rezarle a la Santa Virgen, recordé a mi madre



4 junio
– Italia: N.S. de las Gracias 1503
- 1979: 1° viaje de san Juan Pablo II a Polonia, Chestokova

En Tampa, Florida (EE.UU.), la policía no podía dar crédito a sus ojos cuando la dirección de un hotel le informó del asalto a mano armada de un gángster muy conocido.

En una habitación del hotel, encontraron acostado en el suelo llorando a un hombre y a su lado a dos mujeres orando en voz alta. Las dos mujeres declararon: "El gángster entró por la fuerza a la habitación, nos amenazó con su arma y nos obligó a tirarnos al suelo "...

Mientras él hurgaba por todos lados, en busca de objetos de valor, las dos víctimas comenzaron a rezar en voz alta por el alma del malhechor. Aunque bastante duro, el joven gangster se sintió conmovido, se soltó en lágrimas y no cesaba de llorar.

Más tarde, durante una conferencia de educadores cristianos, las dos mujeres dijeron: "En ningún momento pusimos en duda la eficacia de la oración. Por eso conseguimos dominar al intruso".

Por su parte, el gángster confesó que no sólo tenía la intención de robar, sino también de violarlas... « De pronto me sentí agotado. Cuando empezaron a rezar a la Virgen, me acordé de mi madre... »

D'après Retendes Gottesvolk n°114 
- Recueil marial 1980


Lea más :
es.mariedenazareth.com

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.

Seguidores

Recibe por correo esta pagina