GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

María:perfección de ángeles y hombres

28 junio
– Rusia: Santa María de las Tres Manos
– 1919 : Firma de la Paz durante el Tratado de Versalles que termina con la primera guerra mundial, le 28 junio en la festividad del Corazón Inmaculado de María
- San Ireneo de Lyon (+ hacia 200)


Ahí se encuentran todas las perfecciones

13 de julio de 1917, la Virgen María se apareció en Fátima para declarar que Dios quería establecer la devoción a su Inmaculado Corazón para la salvación del mundo. Ella le pidió a los cristianos la práctica del 1er sábado del mes a través de la Comunión de Reparación y el rezo del Rosario acompañado de la meditación de todos los misterios.

En 1944, Pío XII instituye - después de la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María - una fiesta en el 22 de agosto. Durante los últimos cambios litúrgicos, la liturgia de la Iglesia celebra ahora el sábado siguiente a la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús Corazón Inmaculado de María ("Memoria obligatoria" de 1996).

El Padre, o sea, san Juan Eudes, desplegó su poder para formar un Corazón de hija llena de respeto y lealtad a su Creador. El Hijo hizo el corazón de una madre y el Espíritu Santo le hizo un Corazón de esposa para en ella celebrar sus bodas inefables. "

La gloria de María es totalmente interior, es decir, todo está en su corazón. Ahí se encuentran todas las perfecciones de los ángeles y los hombres, en tal grado de excelencia que nada se puede comparar. En Ella se reúne la perfección de Dios mismo, con la mayor fidelidad que puede atribuirse a una sola criatura.

notredamedesneiges.over-blog.com

Lea más :
Quíen es Maria ?


Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.

Seguidores

Recibe por correo esta pagina