GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Con María, estamos llamados a no dividir más

4 julio – Nuestra Señora Refugio de los pecadores


Podemos sacar numerosas enseñanzas de la docilidad de María. ¿No representa María la prefiguración a la que cada cristiano está llamado?

Como ella, nuestra misericordia debe salir de la sobre abundancia de nuestro amor por Su Hijo. Ella nos enseña a mirar más allá de nuestra justicia. Nosotros dividimos fácilmente a la humanidad entre los “buenos” y los “malos”. Con María, estamos llamados a no dividir más. En nuestro corazón, todos deben ocupar el mismo lugar y ser presentados de la misma forma ante Jesús.

María nos enseña también con su ejemplo a defender a los pecadores frente a Jesús. No es una condescendencia piadosa, es una actitud que debemos recibir de ella. Ella nos enseña a amar a los más desfavorecidos.

Más aun, Ella nos enseña a perdonarlos. Un perdón divino que consiste en ponerse en el lugar del pecador y llevar ante Dios y ante los hombres la responsabilidad del pecador, a servirse de las consecuencias del pecado para dar más.

www.serviteurs.org


Lea más :
Quíen es Maria ?

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.

Seguidores

Recibe por correo esta pagina