“Las armas que tendrán serán el Rosario y el Signo de la Cruz”


6 julio
– Japón, Akita: Lágrimas y mensajes a Sor Agnès Sasagawa Katsuko (reconocido por Monseñor Ito en 1984)
– Nuestra Señora de Akita, noche del 5 al 6 julio: ángel de la guarda



En Akita, Japón, cinco religiosas del Instituto Secular tienen una capilla con la Presencia Real. Cerca del tabernáculo, una réplica de la estatua de la Virgen aparecida en Ámsterdam: La Señora de Todos los Pueblos.

La noche del jueves 5 de julio de 1956, Sor Inés Sasagawa Katsuko, comienza a rezar, cuando repentinamente, siente en la palma de su mano izquierda una herida en forma de cruz: la sensación de un picor profundo le impide dormir.

A las tres de la mañana, escucha una voz (su ángel de la guarda): “No ores solamente a causa de tus pecados, sino en reparación de los de todos los hombres. El mundo actual, con sus ingratitudes, hiere el Santísimo Corazón de Nuestro Señor. La herida de María es mucho más profunda que la tuya. Vayamos a la capilla”.

(…) En la Capilla, Inés (…) percibe en las manos de la Virgen una herida idéntica a la suya. El sábado 13 de octubre de 1973, recibe un nuevo mensaje: “Un fuego caerá del cielo y destruirá una gran parte de la humanidad (…). Las armas que quedarán serán el Rosario y el signo (de la cruz) que mi Hijo les ha dejado.” Monseñor Shojiro Ito, obispo del lugar, proclamó la autenticidad de los hechos el 22 de abril de 1984.



René Laurentin
Extractos de Akita, dans René Laurentin y Patrick Sbalchiero,
Dictionnaire encyclopédique des apparitions de la Vierge. Inventaire des origines à nos jours. Méthodologie, prosopopée, approche interdisciplinaire, Fayard, Paris 2007


Lea más :
Quién es Maria ?



Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.