GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

« Quien rechaza a mi Madre me rechaza a mí. »

25 julio
– Dalmacia: Nuestra Señora del Castillo


Las apariciones de la Virgen del Rosario de San Nicolás de los Arroyos, Argentina, fueron reconocidas el 22 de mayo 2016, por el obispo en la festividad de la Santa Trinidad.

Una madre de familia nacida en 1937, Gladys Quiroga de Motta, dijo que vio a la Virgen por primera vez el 25 de septiembre de 1983. El día de la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, el 7 de octubre, la Virgen le muestra a Gladys el santuario que desea ver construido a orillas del río Paraná. Unas semanas más tarde, Gladys y algunos vecinos ven el rosario que colgaba de su cama, iluminarse de repente. Entonces decidieron rezar juntos el Rosario, todos los días.

Del 15 de noviembre 1983 al 11 de febrero 1990, la vidente recibió muchos mensajes de la Virgen: se referían a la paz, a la reconciliación, a la penitencia, a la oración y a la voluntad de Dios de "renovar su alianza con su pueblo, a través de María su Arca de Alianza."

A partir del 15 de noviembre de 1983, también recibió 78 apariciones de Jesucristo, que le dijo entre otras cosas: "En el pasado, el mundo fue salvado por el arca de Noé; hoy en día, el arca es mi Madre. Por medio de ella las almas se salvarán, porque Ella las conducirá hacia mí. Quien rechaza a mi madre me rechaza a mí "(diciembre de 1989).

Zenit.org: 31 de mayo 2016


Lea más :
Quién es Maria?



Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, 
el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres
 y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
 ruega por nosotros, pecadores,
 ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.
loading...

Seguidores

Recibe por correo esta pagina