GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Según la promesa de Nuestra Señora, la libertad por el mal no tendrá más la última palabra

11 julio
– Francia: Consagración de N.S. de Puy, Reina de Francia
- San Bernardo



La gente de todo el mundo ha estado constantemente teorizando para descifrar el mensaje oculto en el "tercer secreto" de Fátima (Portugal). Sin embargo, la hermana Lucía, una de los videntes, confirmó que había recibido una visión pero no su interpretación. «La interpretación, dijo, no le corresponde hacerla al vidente sino a la Iglesia.»

Es lo que hizo precisamente en el año 2000, el cardenal Joseph Ratzinger, entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, en un comentario teológico largo sobre el famoso "tercer secreto". Al aclarar las visiones, signos y símbolos de la Virgen, hizo una serie de descubrimientos extraordinarios. He aquí un pasaje:

«Mi Corazón inmaculado triunfará.» ¿Qué significa esto? El corazón purificado por la contemplación de Dios, es más fuerte que los fusiles y armas de cualquier tipo... El mal tiene poder sobre este mundo ... Él tiene poder porque nuestra libertad se deja alejar continuamente de Dios. Pero (...) la libertad de elegir el mal ya no tiene la última palabra. Desde entonces, la palabra que prevalece: «En el mundo tendréis tribulación, pero tengan valor; Yo he vencido al mundo" El mensaje de Fátima nos invita a confiar en esta promesa.»

fr.aleteia.org


Lea más :
Quién es Maria?



Dios te salve, Maria, llena eres de gracia,
 el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
 ruega por nosotros, pecadores, 
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.
loading...

Seguidores

Recibe por correo esta pagina