« Yo vi a Claudio de pie y a la Santa Virgen detrás de él... » (II)

13 julio
– Croacia: María Bistrica
– 3ª aparición en Fátima: visión del infierno


Claude, en prisión, le contó al padre O'Leary su historia y cómo, debido a un falso testimonio, fue condenado a muerte. El Padre convencido de la inocencia del joven quiere salvarlo. ¿Pero cómo? El padre se confió a las autoridades de la prisión. Juntos adoptaron un plan de fuga y llamaron a Claude para proponérselo. Para sorpresa de todos, Claude dijo: "No lo voy a hacer. Nuestra Señora me pidió que ofreciera mi ejecución por el alma de un criminal, también condenado a muerte, blanco, que se ha mostrado en varias ocasiones cruel conmigo."

Claude fue ejecutado y tuvo una santa muerte. El criminal blanco por quien Claude se había sacrificado también estaba esperando su turno. Mientras era conducido a la silla eléctrica, juró y maldijo varias veces, cuando, de repente, se calló y pidió ver a un sacerdote católico.

El padre que se había ocupado de Claude escuchó la confesión del condenado y reconcilió con Dios. Luego le preguntó acerca de su extraño cambio de actitud, el condenado dijo: "vi allí de pie a Claude y a Señora detrás de él ...De un gesto me mostró llamas del Infierno y me dijo que Nuestra Señora le había pedido que ofreciera su vida para salvarme ... "

(Ave Maria, 1er Mars 1973)
 Recueil marial 1975


Lea más :
Quién es Maria?

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia,
el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.