GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Nada sin María

15 septiembre
– Nuestra Señora de los Siete Dolores

Resultado de imagen para Sinnamary

Cada 15 de septiembre, la comunidad católica de Guyana se pone en ruta hacia Sinnamary, un santuario, por la paz del mundo, donde se desarrolla una peregrinación diocesana anual en ocasión de la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores.

Sinnamary es una pequeña comuna situada a 112 km de Cayena, la capital de la Guyana Francesa. El nombre de Sinnamary viene de la expresión: “Nihil sine Maria – nada sin María.”

El 16 de julio de 1952, a raíz del llamado del Papa Pio XII a rezar por la paz del mundo y particularmente por Palestina, Monseñor Alfred Marie, primer obispo de Guyana instituyó esta peregrinación diocesana e hizo de la Parroquia Nuestra Señora de los Siete Dolores de Sinnamary el centro de las peregrinaciones en honor a la Santísima Virgen.

El 15 de septiembre, o el domingo más cercano, los cristianos que acuden al lugar, son llamados a tomar las resoluciones solicitadas por la Santa Virgen: el cambio de vida gracias al respeto de las leyes divinas, la generosidad en el sacrificio, la fe en la fuerza del rosario y la devoción al Corazón Inmaculado de María.

Sandra Toussaint :
13 septiembre 2013
(Zenit.org)


Lea más :
Quién es Maria ?




Dios te salve, Maria, llena eres de gracia,
el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.
loading...

Seguidores

Recibe por correo esta pagina