Si esta generación no escucha a mi Madre

4 septiembre
– Italia: N.S. del Buen Pastor
- Francia: N.D. du Haut

Resultado de imagen para la virgen del rosario de san nicolas

En 1983, Gladys Quiroga de Motta, casada, madre de familia tuvo varias apariciones de la Virgen del Rosario y de Jesús, en San Nicolás de los Arroyos, Argentina. (Apariciones reconocidas el 22 de mayo, 2016, por el obispo del lugar).

A partir del 15 de noviembre de 1983, ella recibió 78 apariciones de Jesucristo que le dijo entre otras cosas: « Si esta generación no escucha a mi Madre, perecerá. » (2 marzo 1986).

«Hoy he advertido al mundo, que no se da cuenta que las almas están en peligro. Muchos se han descarriado. Pocos encontrarán la salvación si no me acogen como su Salvador. Mi Madre debe ser acogida, escuchada en la totalidad de sus mensajes… Yo he escogido el Corazón de mi Madre y lo que les pido debe ser cumplido. Las almas vendrán a mí a través de su Corazón Inmaculado” (19 marzo1986).

« En el pasado, el mundo fue salvado gracias al Arca de Noé. Hoy el Arca es mi Madre. Por medio de ella las almas se salvarán porque yo las conduciré luego hacia mí. Quien rechaza a mi madre me rechaza a mí. » (Diciembre, 1989).

« San Nicolas », en: 
René Laurentin et Patrick Sbalchiero,
 Dictionnaire encyclopédique 
des apparitions de la Vierge. 
Inventaire des origines à nos jours. 
Méthodologie, prosopopée, 
approche interdisciplinaire, 
Fayard, Paris 2007, 
annexes


Lea más :
Quién es Maria ?



Dios te salve, Maria, llena eres de gracia,
el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.