GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

El rosario cayó sobre el pecho de un joven húngaro, calvinista.


19 octubre

– Italia: Nuestra Señora de la abadía de Vezzolano (1226)

Resultado de imagen para San Juan Ogilvie


 1615, en Glasgow (Escocia), el célebre misionero jesuita San Juan Ogilvie subió al patíbulo, por  el "delito" de ser sacerdote católico.

 En esta hora suprema, de pie en el estrado desde el que podía ver a miles de espectadores, y  deseoso de dejarles  un recuerdo, así como una muestra de la fe por la que se sentía feliz de  morir, cogió el único objeto que le quedaba, un rosario, y lo arrojó con fuerza en medio de la multitud.

 Fue entonces cuando el rosario le cayó en el pecho a un joven húngaro, calvinista, John Heckersdorff, que hacía un viaje de estudio y de paseo, y ese día, por azar se encontraba en Glasgow. Él se sintió profundamente turbado.

El recuerdo de este rosario le perseguía por todas partes, hasta el día en que abjuró de la herejía en Roma, a los pies del Santo Padre. Él declaró un sinnúmero de veces, hasta su muerte, que su conversión la atribuía a ese rosario. ¿Quién podría imaginar el poder que ejerce sobre el alma de un pecador un símbolo de fe tan simple como éste?




Lea más :
Quién es Maria ?



Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.   
loading...

Seguidores

Recibe por correo esta pagina