GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

El Rosario para la conversión del occidente materialista

13 octubre
 – Portugal: 7° aparición en Fátima, el milagro del sol (1917)

Resultado de imagen para El Rosario para la conversión del occidente materialista

El 13 de octubre de 1992 el padre Werenfried, fundador de Ayuda a la Iglesia que sufre (AIS), lanzaba en Moscú “la Acción ecuménica del Rosario para la conversión del occidente materialista, por el triunfo de Cristo en Rusia y por la reconciliación de las Iglesias católica y ortodoxa.”

Fue para él una gran gracia el poder vivir el cambio de régimen político en Europa del Este. Había proclamado la verdad frente al comunismo durante décadas. Fue frecuentemente como ¡una voz que grita en el desierto!

Lo que el Padre había siempre predicho se volvió realidad: “Los retratos gigantes de los Goliat modernos que dominan las masas desde lo alto del Kremlin serán hechos pedazos, sus huesos se harán polvo. Los retratos dejarán su lugar a los iconos”.

El hecho que el Padre Werenfried haya podido rezar el Rosario en la Plaza Roja, precisamente un 13 de octubre (conmemoración del final de las apariciones de Fátima) puede ser considerado como providencial. El Padre Werenfried, como el Papa San Juan Pablo II, tenía una devoción especial por la Virgen María y una relación particularmente profunda con el mensaje de Nuestra Señora en Fátima.

aed-france.org


Lea más :
Quién es Maria ?

Dios te salve, Maria,
 llena eres de gracia, 
el Señor es contigo, 
bendita tú eres entre todas las mujeres
 y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, 
ruega por nosotros, pecadores, 
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.

Seguidores

Recibe por correo esta pagina