En la Gruta, siendo musulmana, no sabía rezar el rosario

>

4 octubre
– Francia, Port Lesney: N.S. de Loreto
– Sn. Francisco de Asís (+ 1226)


Resultado de imagen para gruta de lourdes


Yo vivo en el Congo. Soy de origen musulmán. Después del nacimiento de mi hijo, de nueve años, no conseguía quedarme embarazada. Después de otro aborto involuntario en 2005, mientras estaba de vacaciones en París, sin pensarlo, decidí ir a Lourdes. No conocía nada sobre esta ciudad.

En la cueva, como musulmana, no sabía rezar el rosario. Pero yo creía en la Virgen María. Me senté y contemplé a la Santa Señora. Yo pensé: "Señor, tú has permitido este largo viaje y ahora que estoy aquí, que tu voluntad y nada más que tu voluntad se haga." Fui luego a las piscinas y a las fuentes antes de coger el tren de regreso a París.

De nuevo en el Congo, no me sentía bien. Consulté a mi doctor que me dijo que estaba esperando un hijo. No podía creer lo que oía. Era una noticia maravillosa para mí. Mi hija nació el 21 de abril, 2006.

El verano siguiente, la llevé a Lourdes para dar gracias. Allí empezó mi conversión. Hoy en día yo fui bautizada y comulgué. Estoy muy agradecida a la presencia de la Virgen María en mi casa. Gracias Madre María.

Awa
Publié dans Lourdes Journal des Grâces #3 Mai 2016


Lea más :
Quién es Maria ?



Dios te salve, Maria,
llena eres de gracia, el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.


Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.