GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

La espada se transformó inmediatamente en Rosario


– Italia: N.S. de Mondovi (1540)

Resultado de imagen para La espada se transformó inmediatamente en Rosario


Monseñor Oliver Dashe Doeme, Obispo de Maiduguri en el estado de Borno, Nigeria, afirma haber tenido una visión de Cristo haciéndole comprender que el Rosario sería la clave para liberar a su país de Boko Haram (que ha prometido lealtad a lo yihadistas del Estado islámico).

A finales del año pasado el Obispo dijo a la agencia CNA (Catholic News Agency) “el 18 de abril de 2016 estaba rezando el rosario cuando, de pronto, el Señor se me apareció. Jesús me entregó una espada; ésta, inmediatamente se convirtió en un rosario." Cristo me dijo: "Boko Haram ha desaparecido."

En 2014, el grupo terrorista se tornó tristemente famoso por el secuestro de cerca de 300 estudiantes de secundaria de una escuela en el Estado de Borno. En total, desde 2009, 6.000 personas han perdido la vida a manos de Boko Haram.

Para Monseñor Dashe un día el país conocerá la paz por medio de María. "La oración, especialmente el rosario, nos liberará de las garras de ese demonio." En los últimos años, La Conferencia Episcopal de Nigeria ha consagrado el país  dos veces a la Santa Virgen María.


Resultado de imagen para La espada se transformó inmediatamente en Rosario

Lea más :
Quién es Maria ?


Dios te salve, Maria,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo, bendita
tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.
loading...

Seguidores

Recibe por correo esta pagina