Las 15 promesas de la Sta. Virgen expresadas en numerosas apariciones (2)

22 octubre 

– Rusia: Nuestra Señora de Kazan 




8 Aquellos que recen devotamente el Santo Rosario en vida, encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia, y en la hora de la muerte participarán en el paraíso por los méritos de los Santos.
9 Libraré muy pronto del purgatorio a quienes recen el Rosario devotamente.
10  Los verdaderos hijos de mi Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el cielo.
11  Todo lo que me pidan mediante el Rosario lo obtendrán.
12  Aquellos que propaguen mi Rosario serán asistidos por mí en sus necesidades.
13  Mi hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mí al rezar el Rosario tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.
14  Aquellos que recen fielmente el Rosario,  son mis hijos amados, hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesucristo.
15  La devoción a mi Rosario es una señal de predestinación.

aleteia.org

Lea más :
Quién es Maria ?

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.