GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

En medio de la desolación, apareció un sencillo signo de esperanza

9 noviembre 

- Italia: Festividad del Icono Mater Domini (1060) 


Resultado de imagen para Virgen en Amatrice

Las imágenes que se vieron en los diversos medios de comunicación mostrando la devastación que dejó el terremoto que golpeó el centro de Italia, en agosto del 2016, son terribles. Localidades como Amatrice prácticamente desaparecieron del mapa. El Papa Francisco suspendió la tradicional catequesis del miércoles para orar, junto con los peregrinos de la plaza de San Pedro, por las víctimas y damnificados que dejó el movimiento telúrico.

Pero en medio de la desolación, la desconsolación y la tragedia ha surgido un hecho, que para muchos es signo de esperanza. Se trata de una estatua de la Virgen María que permaneció intacta tras el fuerte terremoto. La imagen fue inmediatamente compartida en Internet. En abril pasado, un signo similar había suscitado emoción (y polémica) en Ecuador, otro país fuertemente golpeado por un sismo. Ahí también una estatua de Nuestra Señora resultó intacta en medio de los escombros.

¿Podemos hablar de milagro? No necesariamente. El hecho puede ser interpretado como un signo de esperanza Hay una pregunta que queda sin respuesta ¿cómo es posible que esta representación de la Virgen, tan frágil, pudo resistir a temblores tan fuertes?

aleteia.org



Lea más :
Quién es Maria ?



Dios te salve, Maria, llena eres de gracia,
 el Señor es contigo,
 bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.   

Seguidores

Recibe por correo esta pagina