GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

¡La Iglesia me guió en cada uno de mis pasos!

20 noviembre

 – Cristo Rey

-- Italia: María de Bozzola (Siglo XV) 

– EUA: El Cardenal Spellman consagra el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington (1959)  


Imagen relacionada


Aunque soy católica, a los 19 años, seguí un movimiento New-age con una amiga del Liceo. Esta “aventura” me llevó a algo que se convirtió en incontrolable y que me hizo seguir a este grupo sectario al fin del mundo. A mi regreso, con una depresión profunda, viví un infierno interior difícil de describir. Tuvieron que hospitalizarme, pues mi depresión duro dos años y medio.
Una persona me llevó a Lourdes. No podía rezar. Fui a las piscinas que se encuentran junto a la Gruta, pero no hubo ningún cambio. Tuve que ser hospitalizada nuevamente. Había conservado una imagen de la Virgen. Para mi gran sorpresa me curé. Era un 25 de marzo. No volví a caer en depresión. Día tras día, el Señor me levantó y me puso en el camino personas que me acompañaron.
He regresado a misa, me confieso frecuentemente. Recibí el sacramento de la confirmación. Retomé mis estudios e hice la escuela de enfermería, me casé con un hombre profundamente creyente, con el que tuve tres  hijos hermosos. La Iglesia me guió en cada uno de mis pasos.
Florence (Francia) Diario de Gracias de Lourdes n°7 Septiembre 2016

Lea más :
Fontaines et piscines 

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.   

Seguidores

Recibe por correo esta pagina