GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Asociación Comunidad Reina de la Paz

Resultado de imagen para Asociación Comunidad Reina de la Paz

3 agosto
– Francia: Acto de consagración a María, inspirado por San Pedro Damián y aprobado por el arzobispo de Cambray (1626)

La Asociación Comunidad Reina de la Paz (Regina Pacis) de Radom (ciudad de Polonia), inspirándose de las doce estrellas de la corona de María, Reina de la Paz está realizando doce centros de adoración eucarística y de oración perpetua para la paz en los lugares más “ardientes” del mundo.

Por iniciativa de Regina Pacis el 7 de junio del 2017 el Papa bendijo en Roma el altar destinado al Santuario de Nuestra Señora del Rosario en Namyang en Corea del Sur, inaugurada en 1991, en el lugar del martirio de coreanos católicos durante la persecución de 1866.

Otro santuario por la paz, fue creado, por ejemplo, en Belén, en la “gruta de la leche”. La comunidad Reina de la Paz de Radom también promovió un santuario en Jerusalén (IV estación del Via Crucis) en Kazakstán (en Oziornoje en recuerdo del antiguo “Archipiélago de Gullag”) y en Bosnia-Herzegovina (Medjogorje).

“Regina Pacis” creada en 2008 responde así a un llamado del Papa Benedicto XVI en su mensaje por la Jornada Mundial de la Paz en 2007.”Hago un llamado urgente al pueblo de Dios, para que todo cristiano se comprometa a ser obrero de la paz y defensor de la dignidad de la persona humana y sus derechos inalienables”.




Dios te salve, Maria, llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
 ruega por nosotros, pecadores,
 ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.

Seguidores

Recibe por correo esta pagina