GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Caminar con María



Resultado de imagen para caminar con maria


“Así como lo dijo Juan Pablo II: “Caminen con María. Caminen con María. Que el eco de sus fiat resuene en sus corazones” Es lo que deseo para ustedes durante este tiempo del Adviento.

Prepararnos con María para acoger al Mesías en nuestras vidas es en primer lugar tomar conciencia que la Virgen María misma se preparó para acoger plena y libremente su vocación en el plan eterno de Dios. Este plan se expresa en el primer deseo de Dios: que el hombre pueda vivir en su intimidad la Gloria eterna.

Este deseo eterno de Dios lo expresa explícitamente Jesús en la bondad y franqueza de su gran oración: “Padre, quiero que los que tú me diste estén conmigo donde yo esté, para que contemplen la gloria que me has dado, porque ya me amabas antes de la creación del mundo.” (Juan 17,24)

María participa plenamente en este plan de Dios, y cada uno de nosotros somos también llamados a participar en el plan eterno de Dios.”

Padre Pierre Le Bourgeois
28 noviembre 2009

Imagen relacionada

Dios te salve, Maria,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amen.

Seguidores

Recibe por correo esta pagina