Con Mamá María, nunca estaremos solos


Yo no tengo una experiencia extraordinaria para compartir sobre nuestra madre Marie. Simplemente, como soy su hijo, he sido dado a Ella por el Hijo de Dios, trato de vivir mi vida día a día, tomado de su mano, y me siento feliz dar testimonio de ello.

A Ella y al pueblo de Dios consagro mi vida todos los días. Nuestra madre María conoce las debilidades de sus hijos y también sabe que ellos quieren mejorar. Diariamente, viene a ayudarnos para conseguirlo.

Ella es verdaderamente el camino más corto para alcanzar a Jesús, su Hijo divino, quien nos lleva al Padre. Con Mamá María, nunca estaremos solos; tenemos su bendición y protección como Madre de la Iglesia.

Dom Luiz Carlos Eccel: 
Obispo emérito de la diócesis de Hunter (Brasil)

Entrevista exclusiva de Thácio Siqueira 
para Un Minuto con María


Resultado de imagen para Dios te salve, Maria

Dios te salve, Maria, 
llena eres de gracia, el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres 
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, 
ruega por nosotros, pecadores, 
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.