– Bélgica: N.S. de Montaigu (1604).
– Portugal: 2ª aparición en Fátima
Ese 13 de junio, decenas de personas se reunieron en Cova da Iría (Fátima), cerca de la encina verde. Las personas reunidas estaban rezando el rosario, cuando un rayo de luz se acercó a ellos. Nuestra Señora apareció entonces por encima de la encina.
- ¿Qué desea Su Gracia? dijo Lucía.
- Quiero que vengas el día 13 del mes siguiente; que reces el rosario todos los días y que aprendas a leer. Luego, te diré lo que quiero.
Lucía le preguntó sobre la cura de un enfermo, a lo que la Virgen respondió:
- Si se convierte, será curado este año.
- Me gustaría pedirle que nos lleve al cielo, dijo la niña.
- Sí, a Jacinta y Francisco pronto los llevaré, pero tú permanecerás aquí por un tiempo. Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar. Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien abrace esta devoción, le prometo la salvación; estas almas serán amadas de Dios, como flores puestas por mí para adornar Su trono.
Esta segunda visita, dijo la hermana Lucía, nos hizo comprender cuán grande es Dios, cómo es necesario reparar los derechos violados, "lo mucho que Él nos ama y quiere ser amado, cuál es el valor del sacrificio y cómo el Señor permite convertir a los pecadores."
www.fatima.be
Lea más :
es.mariedenazareth.com
Dios te salve, Maria,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.