En este momento se lleva a cabo un terrible duelo entre Satanás y María



6 junio
– Reino Unido: Renacimiento de la antigua peregrinación de Walsingham (fundada en 1061 y destruida en 1538) en 1937
– San Marcelino Champañán, fundador de los Hermanos Maristas

En este momento se lleva a cabo un terrible duelo entre Satanás y María, entre la furia del odio y el fervor celeste del divino Amor. ¡Millones de almas están en juego! Vean en medio de ese abismo de odio, todas esas almas de los pobres pecadores, atrapadas por las garras de Satanás que furioso quisiera hacerlas desaparecer en su abismo, y, del otro lado, retenidas y sostenidas por la mano virginal de su Madre Inmaculada, deseosa de empujarlas hacia el Corazón de Jesús.

Aun y cuando María es muy poderosa, necesita de las “oraciones-hostias” de sus fieles hijos y particularmente de las almas consagradas.

Vean su otra mano virginal (…) Mientras una se llena más, la otra más tiene fuerzas para sustraer las almas por encima del abismo y arrancárselas a Satanás. Si falta la oración, es el infierno que parece ganar; esto nos debe estimular para redoblar el fervor de nuestras súplicas.

Contemplen tiernamente el Corazón martirizado de la Madre los Dolores y sepan que a Jesús todo le gusta cuando percibe la marca y la semejanza de su Madre!

Cf. Cum Clamore Valido, p.68
Citado en el Recueil Marial n° 11, 1979


Lea más :
es.mariedenazareth.com




Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, 
bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, 
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.