GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Ferviente devoto e imitador de la Virgen María, es canonizado hoy


5 junio – Italia: Nuestra Señora de la Ayuda (1611)

Este domingo 5 de junio del 2016 el sacerdote polaco Estanislao de Jesús y María Papczyński (1631-1701)será canonizado en Roma. Fundó en 1673, la Congregación de Clérigos Marianos de la Inmaculada Concepción de la Beata Virgen María.

El padre Estanislao tenía varios años buscando una Regla conforme al carácter y a la espiritualidad de su Instituto, cuando le propusieron la Regula Decem Beneplacitorum Beatissimae Virginis Mariæ (Regla de los Diez Placeres de la Bienaventurada Virgen María), que es la regla de vida de la Orden de las Anunciadas fundada por Santa Juana de Francia (Juana de Valois) a principios del Siglo XVI en Francia. El 24 de noviembre de 1699 Roma reconoce la Orden de los Clérigos Marianos de la Inmaculada Concepción.

En esta Regla de Vida, el Padre Estanislao, vio una semejanza entre el proyecto espiritual de su orden y la espiritualidad que emana de esta Regla: culto a la Virgen, imitación de su vida y de sus virtudes evangélicas. El mismo era un ferviente devoto e imitador de la Virgen María.

Es así que la Regla de la Orden de la Virgen María (Orden de las Anunciadas) hace su entrada en la Historia de los Padres Marianos.
Equipo de María de Nazaret


Lea más :
es.mariedenazareth.com


Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, 
bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, 
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.

Seguidores

Recibe por correo esta pagina