GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Milagro de Axion Estin en el Monte Athos

11 junio – Fiesta del Sagrado Corazón



A cierta distancia de Karyes, capital de Monte Athos, Grecia, vivía un monje virtuoso y su joven discípulo. Un sábado en la noche, el anciano dejó solo a su discípulo. Al llegar la noche, un monje desconocido tocó a la puerta y el discípulo lo acogió por la noche.

Se reencontraron al alba para cantar el Oficio de Orthros en la capilla.
Cuando llegaron a la novena oda, el extranjero la precedió con las siguientes palabras: “Es verdaderamente digno de proclamarte, Madre de Dios siempre bienaventurada completamente Inmaculada, y Madre de Nuestro Dios…”

Sorprendido de escuchar este canto por primera vez pidió a su huésped escribirlo.   Como no encontraban papel, el monje grabó profundamente y sin dolor con su dedo, el himno en una placa de piedra. Agregando “A partir de este día, todos los ortodoxos canten así el himno a la Madre de Dios” Y desapareció.

Al escuchar a su regreso, lo que había sucedido y viendo la placa grabada, el anciano comprendió que el monje extranjero no era otro que el Arcángel Gabriel.
Estos hechos tuvieron lugar en 982. Transfirieron el icono delante del cual se llevó a cabo el milagro a la iglesia  de Protaton, Grecia donde se encuentra actualmente. A este icono se le llama “Axion Estin.”
www.histoire-russie.fr

Lea más :
es.mariedenazareth.com

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, 
bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, 
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.
loading...

Seguidores

Recibe por correo esta pagina