El enfrentamiento final entre el reino del Señor y el del Mal

18 septiembre
– Andorra: N.S. de Meritxell




Durante una entrevista con La Voce di Padre Pio (marzo de 2015), el cardenal Carlo Caffara dijo: "Al inicio de esta misión - la de fundar el Instituto Pontificio de Estudios sobre el Matrimonio y la Familia – yo le dirigí una carta a Sor Lucía de Fátima (Portugal). Para mi gran sorpresa, un par de días más tarde recibí una carta autógrafa, que ahora se conserva en los archivos del Instituto. Sin embargo, yo no esperaba ninguna respuesta, solamente le pedía sus oraciones ».

En su carta la Hermana Lucía escribió que la confrontación final entre el reino del Señor y el de Satanás se centraría en la familia y el matrimonio. "Pero no temas, agregó, porque los que trabajan por la santidad del matrimonio y la familia siempre serán odiados y atacados, porque esta es una cuestión decisiva. »

Lucía de Fátima afirmaba que la Virgen ya había "aplastado" la cabeza de Satanás. "Ella también advirtió, continúa el cardenal, que era el punto central, porque se trata de la columna que soporta toda la creación, la verdad sobre la relación entre el hombre y la mujer, y entre generaciones. Cuando se toca la columna central, todo el edificio se derrumba, y esto es lo que vemos en este momento, y nosotros lo sabemos».



Aleteia



Lea más :
Quién es Maria ?





Dios te salve, Maria,
llena eres de gracia, el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.


Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.