GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Durante la batalla, la Cofradía del Santo Rosario elevó una oración pública.

8 octubre 

– Hungría: María Madre de Hungría

 – Acta de consagración del Tercer Milenio a María 



Resultado de imagen para batalla del En Hungría, el 5 de Agosto, 1716


Sería imposible borrar el recuerdo de tantas victorias famosas que deben ser atribuidas a la poderosa intercesión de la Virgen María. En Hungría, el 5 de Agosto, 1716, Charles VI, emperador del Sacro Imperio Romano, se enfrentó una vez más con una fuerte invasión de los islamistas turcos. Mientras se daba la batalla, la Cofradía del Santo Rosario ofreció una oración pública y solemne en la ciudad eterna de Roma. Un número muy grande de personas participaron en este evento, implorando la intercesión poderosa de la Santa Madre de Dios por la liberación del pueblo cristiano.

Casi inmediatamente, la antigua ciudad Católica de Belgrado, la joya del bajo Danubio, que era como un bastión importante en la defensa de la Europa cristiana, fue recuperada por las fuerzas católicas.

En agradecimiento por esas gloriosas victorias, y por la protección singular de la Virgen durante el asalto de los infieles, el papa Clemente XI extendió la festividad del Santo Rosario a toda la Iglesia universal. El Papa Benedicto XIII decretó que todos estos acontecimientos debían ser incluidos en las clases de historia del Breviario Romano.

salvemariaregina.info

Lea más :
Quién es Maria ?

Dios te salve, Maria,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,>
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
 ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.
loading...

Seguidores

Recibe por correo esta pagina