GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

« Os dejo el rosario »


7 octubre
– N.S. del Santo Rosario


Resultado de imagen para rosario »
La festividad de la Virgen del Rosario se celebra en toda la Iglesia Católica cada año el 7 de octubre. En Lourdes (Francia), se celebra solemnemente, sobre todo en el marco de peregrinación del Rosario, organizada por la familia religiosa de los dominicos.

En este mes del Rosario, el cardenal Giovanni Battista Re, prefecto emérito de la Congregación para los Obispos en Roma, nos ha invitado a redescubrir la oración del Rosario. En la homilía de la misa celebrada en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya (Italia), se refirió a esta oración mariana como un "bocanada de oxíqeno ", "un vínculo de unidad para nuestras familias."

Hoy en día, agregó, "está de moda aprender técnicas de yoga para relajarse, repitiendo constantemente el mismo mantra 'que ayuda a centrarse en sí mismo y a encontrar su propia energía. 'Es olvidar que estos "secretos", ya los tenemos al alcance de la mano con el rosario.

Y recordó también que en los últimos días de su vida el Padre Pío, cuando le preguntaron sobre qué nos dejaba como legado, respondió: "Os dejo el rosario.”




Lea más :
Quién es Maria ?




Dios te salve, Maria,
 llena eres de gracia, 
el Señor es contigo, 
bendita tú eres entre todas las mujeres
 y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.


Santa María, Madre de Dios,
 ruega por nosotros, pecadores, 
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.

Seguidores

Recibe por correo esta pagina