GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Hija, tu Salvación no está en este lugar

Resultado de imagen para Hija, tu Salvación no está en este lugar
11 enero - Consagración en Roma de la Basílica Santa María en Cosmedin

Los cristianos que se habían alejado y que se volvieron católicos explicaron nuevamente su regreso a la Iglesia a través de la "intervención de María" en sus vidas. He aquí dos pasajes de sus muchos testimonios publicados por el periódico La Croix África:

« Después de abandonar la Iglesia Católica, fue a través de su esposa que Francisco, de 70 años, residente en Port Buet, en el distrito de Abiyán (Costa de Marfil), decidió regresar a su fe de origen.

Comprometida con la Legión de María, su esposa lo alentó regularmente a orar a la Virgen María.

Cuestionado por los "beneficios positivos" de esta intercesión en la vida de su esposa, Francisco tuvo el deseo de comenzar a rezar el rosario: "Entonces comencé a percibir la intervención de María en mi vida", dijo. Gracias a ella volví a la Iglesia. »

En cuanto a Esther, de 33 años, ella dejó la parroquia católica de San Marcos en Yopugón (Costa de Marfil), en 2001. Debido a una disputa con un catequista: «No pude aceptar la humillación, decidí dejar el catolicismo para orar en otro lugar. »

Pero durante esos años, Esther afirma haber sentido muy cerca a la Virgen María. "En mi sueño, la Virgen María se manifestaba ante mí. Ella me decía: « Hija mía, tu salvación no está aquí. Por favor, regresa a la Iglesia Católica adonde estabas antes. »

Estas personas, asegura el Padre Jean Alla, párroco de Grand Bassam (Costa de Marfil) deben ser acompañadas y hacer su profesión de fe de antemano, pues habían renegado de su fe católica. »

(en Abidjan)


Dios te salve, Maria,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, r
uega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen

Seguidores

Recibe por correo esta pagina